miércoles, 25 de enero de 2012

CONCURSO DE CARTELES 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA LOS ACTOS DEL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


La Concejalía de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Daganzo, convoca el Concurso de Carteles conmemorativos del 8 de marzo.
              Pueden participar todas las mujeres mayores de 18 años residentes en Daganzo, el tema de los carteles será alusivo al Día Internacional de la Mujer siendo condición necesaria que la obra no haya sido premiada ni seleccionada en ningún otro certamen.
 BASES:

1.- En el Cartel debe figurar el lema: “Concienciados con la Igualdad”.

 2.- Los trabajos pueden realizarse en cualquier técnica, en soporte rígido, medidas DIN A-3, todos los trabajos deberán entregarse exentos de la firma de la autora.

 3.- Se pueden presentar un máximo de 2 carteles/persona.

 4.- Se presentarán por el “sistema de plica”, es decir: cada cartel llevará un número identificativo e irá en sobre cerrado que contendrá por escrito los datos de la persona que lo presenta (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI), a fin de garantizar el anonimato de los trabajos.

 5.-  Premio: Bono familiar Piscina Municipal de Daganzo

 6.- El plazo de entrega será hasta el 14 de Febrero del 2012.

7.- Los trabajos se presentarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales, sito en: C/ Valdeorilla 59, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y miércoles de 17.30 a 20.00 horas. Dichos trabajos, irán dirigidos a la Concejalía de la Mujer.
 8.- El fallo del Jurado se dará a conocer el día 16 de Febrero de 2012.

 9.- El Jurado estará compuesto por la Concejalía de la Mujer, Concejalía de Juventud  y representantes de  Asociación Cultural de Mujeres, Asociación Vida sin Violencia y Asociación de Mayores San Juan.

10.- Se comunicará a los participantes, día, hora y lugar de la entrega del premio que será en Acto Público, dentro de los Actos organizados para conmemorar el día 8 de marzo de 2012.

 11.- El cartel  será reconocido como el único cartel y folleto de estas actividades en torno al 8 de marzo, quedando en propiedad  de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Daganzo.

 12.- El resto de los carteles podrán ser recogidos en el Centro Municipal de Servicios Sociales durante el mes de abril del 2012, posteriormente daremos a los carteles el uso que se considere pertinente.

 13.- La participación en este Certamen supone la aceptación de las Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios. Cualquier comentario será bienvenido, siempre que sea respetuoso con los demás.