jueves, 2 de agosto de 2012

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS KILO/LITRO

La sociedad actual está atravesando un duro momento, embarcados en una crisis económica que está dificultando la vida de todos; existen familias en nuestro municipio que no están pasando un buen momento, y necesitan ayuda de muy diversas naturalezas.

El tema de alimentos es un tema que hasta ahora parecía alejado de nuestra realidad más cercana, pero es cada vez más habitual encontrar familias a las cuales les es complicado obtener lo más básico, la comida.

Desde el grupo de voluntarios de Cáritas parroquial se está realizando una labor muy importante con entrega de alimentos a familias necesitadas de nuestro municipio. Pero cada vez su suministro de alimentos es más limitado, complicando su labor altruista.

Es por ello, que desde la Concejalía de Servicios Sociales, con el grupo de voluntarios del Punto de Información de Voluntariado, y Cáritas parroquial Daganzo van a llevar a cabo una Campaña de Recogida de Alimentos Kilo/Litro; el próximo 29 de agosto a las 20.00 horas en la Plaza de la Villa se instalará un stand para que todos aquellos que puedan colaborar con alimentos no perecederos puedan realizar su aportación

Realizamos una llamada a todos a colaborar. Con nuestra pequeña aportación podemos  lograr que familias de nuestro municipio puedan seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa y por difundir la información, allí estaremos!! por cierto hay en marcha alguna campaña de recogida de ropa? sería interesante colaborar también en este sentido,

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      Estamos pendiente de organizar también algo relacionado con recogida de ropa. Al igual que en este caso, se os hará llegar la información.
      Muchas gracias por vuestro interes.

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios. Cualquier comentario será bienvenido, siempre que sea respetuoso con los demás.