Tenemos el placer de compartir con vosotros un nuevo proyecto del Centro de Servicios Sociales de Daganzo. Hoy inician una serie de publicaciones dedicadas a temas de familia, donde esperamos apoyar en las tareas educativas.
La primera de nuestras publicaciones, tiene que ver con las bases fundamentales de una educación en familia: comprender el comportamiento de nuestros hijos, para facilitarnos la labor educativa. Esa comprensión de nuestros hijos pasa necesariamente por comprender algo que es importante en todos los seres humanos: las necesidades que toda persona tenemos y la importancia de que esas necesidades estén satisfechas para que salga lo mejor de nosotros. Además de estas necesidades, los niños están en un proceso de crecimiento y desarrollo constante, a todos los niveles. En cada etapa evolutiva, los niños van a tener unas necesidades marcadas por el momento evolutivo en el que se encuentran.
Esperamos que esta serie de publicaciones os apoyen y os acompañen en la tarea continua de educar.
Podéis leer la publicación haciendo click en el siguiente enlace:
ESPACIOS DE FAMILIA Nº 1: COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS HIJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta de vuestros comentarios. Cualquier comentario será bienvenido, siempre que sea respetuoso con los demás.